LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile figura como el tercer país de Sudamérica que más consume marihuana...

Chile figura como el tercer país de Sudamérica que más consume marihuana después de Brasil y Uruguay

0 675 vistas

Chile, Brasil, Uruguay.-Según un informe de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el 4,88% de la población chilena (entre 15 y 64 años) se declara consumidor.

Según el Informe Mundial sobre las Drogas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Undoc), el cual fue publicado este miércoles por La Segunda, Chile es el tercer país de Sudamérica que más consume marihuana.

En primer lugar, está Brasil con 8,80% de su población entre 15 y 64 años que consume cannabis. Le sigue Uruguay, con el 8,30%.

El informe revela un aumento en el consumo de marihuana en todo el mundo. En él, Chile aparece con un 4,88% de sus habitantes que se declaran como consumidores.

En tanto, los que menos consumen la droga en Sudamérica -son Perú y Ecuador con un 0,7 por ciento de su población.

Fuente Elmostrador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 116 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 56 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 605 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 48 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"