LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chipre, autorizada y gratis la marihuana medicinal a pacientes

Chipre, autorizada y gratis la marihuana medicinal a pacientes

0 248 vistas

En Chipre los pacientes con cáncer en estadios avanzados, finalmente, tendrán una oportunidad para aliviar su dolor, tras la confirmación por parte del Ministerio de Salud chipriota de que que se les proporcionará el cannabis medicinal o aceite de cannabis a los que lo pidan y tengan aprobadas sus condiciones.

El ministro de Salud George Pamboridis dijo a los medios de comunicación que el aceite de cannabis se dará de forma gratuita sólo a los pacientes con cáncer que hayan sido aprobados por el Ministerio de Salud.

De acuerdo con el ministerio, que es actualmente la única autoridad que puede administrar el cannabis médicinal, los pacientes aprobados serán los que estén en la etapa final de la enfermedad, es decir, aquellos casos en los que otros tratamientos han fallado y la condición del paciente es irreversible.

Pamboridis dijo que el gobierno ya está en el mercado del aceite de cannabis y ya ha enviado peticiones a Canadá, Croacia, e Israel, donde las empresas de estos países pueden producir y exportar legalmente el cannabis medicinal.

La legislación también está lista, legalizaría el uso de la marihuana medicinal para los pacientes aprobados pero bajo estrictos criterios.

El movimiento por la legalización del cannabis con fines médicos ha estado presionando fuertemente en los últimos años, y las fuentes dicen que no esperan inconvenientes legales en el Parlamento, a juzgar por los debates anteriores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 43 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 88 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 44 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres