LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chipre legaliza el cannabis medicinal

Chipre legaliza el cannabis medicinal

0 59 vistas

Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

De acuerdo con la ley, se concederán tres licencias a tres productores durante los primeros quince años, ya que las autoridades chipriotas pretenden atraer firmas con un historial internacional y evitar que el producto termine en el mercado negro.

El cannabis medicinal se permitirá con receta médica a los pacientes que padecen afecciones crónicas dolorosas, incluidas las relacionadas con el cáncer, el VIH, el reumatismo y el glaucoma.

Los funcionarios han estimado que Chipre podría ver un cannabis medicinal por un valor de 180 millones de euros ($ 200 millones) cada año, lo que ofrece un impulso para las arcas estatales.

El partido verde da la bienvenida

El Partido Verde de Chipre dio la bienvenida al movimiento el viernes con una declaración que decía: “Esperamos que el proceso se inicie de inmediato para cientos de pacientes que buscan una forma alternativa, no química, de manejar sus problemas de salud”.

“Aunque habíamos propuesto muchas más mejoras a esta legislación, creemos que el camino hacia el cannabis medicinal se ha abierto en Chipre”, agregó.

Más de una docena de países de la UE han autorizado el uso de cannabis medicinal.

Grecia en noviembre emitió sus primeras licencias para el cultivo y procesamiento de cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 92 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 89 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.038 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado