NEWS

Chris Brown, parece fumar cannabis en medio del partido de las estrellas del hip-hop

23 febrero, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Fumaba algo especial? Chris Brown parecía compartir escondiéndose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado. Más abajo puedes ver el vídeo.

El famoso cantante Chris Brown , que estuvo en el Partido de las Estrellas de Hip-Hop de la NBA el 16 de febrero, pareció compartir un “peta” con otro famoso rapero, The Game .

Los dos cantantes estaban sentados en el banquillo cuando fueron filmados por, un vídeo realizado por un asistente al evento deportivo, y en el que se puede ver como muy discretamente, Chris le pasa algo por debajo de la rodilla a The Game y éste, se lo lleva a la boca manteniendo la cabeza baja. No hace falta tener mucha imaginación.

Vídeo del momento del pase

«Pasar el blunt» es el titulo del vídeo que ha generado el comentario de que las dos estrellas del hip-hop fumaban lo que podría ser cannabis en el banquillo del equipo. Nadie pareció molestarse y The Game comentó el vídeo de Instagram con «Weed is legal jajaja.»

El consumo de marihuana ya es legal en varios estados norteamericanos como California, aunque consumir en espacio publico como una cancha de baloncesto sigue siendo llamativo. El detalle no pareció afectar el evento deportista patrocinado por Adidas y que consiguió reunir a muchos raperos. Las estrellas de la musica estaban divididos en dos equipos, uno, el de la costa Este, fue liderado por 2Chainz  y Snoop Dogg, capitaneo el de la costa oeste.

Vídeo del partido de las estrellas del Hip-Hop

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular