LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciencia: Neuroprotección e hipotermia.

Ciencia: Neuroprotección e hipotermia.

0 211 vistas

Algunos de los efectos neuroprotectores de los cannabinoides pueden que estén provocados por la disminución de la temperatura corporal. Investigadores de Israel han descubierto que la temperatura del cuerpo de las ratas a las que se les inyectó un cannabinoide sintético bajó de 37º a 32º C. Se indujo infarto cerebral mediante oclusión de una arteria del cerebro, viéndose que el tamaño del mismo fue más pequeño en las ratas que habían recibido el cannabinoide, pero que este efecto se neutralizaba totalmente calentando a los animales.Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
Fuente: Leker RR, et al. Stroke. 2003 Jun 26.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 139 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 37 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 584 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.