LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciencia: Semillas de cáñamo

Ciencia: Semillas de cáñamo

0 46 vistas

En un estudio chino, un extractos de semilla de cáñamo (Fructus cannabis) fue eficaz para mejorar el aprendizaje y la memoria en ratones con disfunción de la memoria inducida por una sustancia química. El extracto aumenta la actividad de la calcineurina, lo que parece justificaría este efecto.Fuente: Luo J, et al. Acta Pharmacol Sin 2003;24(11):1137-42

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 34 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 93 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 130 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.