LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciervo mascota que le encanta la marihuana

Ciervo mascota que le encanta la marihuana

0 1.857 vistas

Richard Davis es un cultivador de marihuana medicinal en el sureste de Oregon. Cuando la cadena OPB fue a entrevistarlo por su condición de cultivador de cannabis para uso médico se sorprendieron al ver a su mascota, un ciervo llamado “Sugar Bob” que le encanta la marihuana.

Para las personas que no son del estado de Oregon o no consumen marihuana, este vídeo podría sorprenderlos, sin embargo, parece ser que a los ciudadanos del estado americano no les sorprende mucho, ¿será por lo de los ciervos?

En este vídeo se puede ver como el joven ciervo de Richard Davis se alimenta de hojas de marihuana, posteriormente se ve al “bambi” reposar la comida o simplemente reflexionar sobre la calidad de su alimentación.

Desde luego, Sugar Bob se lleva de maravilla con otras mascotas de la granja como el perro, de hecho, se puede ver en el vídeo la pose pensativa como si estuviese viendo reflejos de diamante o jugando a hacerse el interesante con su colega canino, otra de las mascotas de Richard que también parece ser consumidora.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 31 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 76 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 71 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana