NEWS

Classics Buddha Seeds: una fresca versión de los clásicos que no te puedes perder

30 marzo, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Classics Buddha Seeds es la última novedad del banco de semillas Buddha Seeds. Se trata de una colección de variedades legendarias de cannabis, disponible en versión autofloreciente y no autofloreciente.

Buddha Diesel, Buddha Critical, Buddha Amnesia, Buddha Ak, Buddha Skunk y Buddha White Widow componen esta nueva familia con la que Buddha Seeds ha querido rendir su particular tributo a los clásicos del cannabis.

Tras su triunfo en el mercado cannábico con variedades autoflorecientes como Magnum o Deimos y la última novedad Buddha Purple Kush en versión no autofloreciente, Buddha Seeds vuelve a la carga con Classics. En esta ocasión, su equipo de breeders ha conseguido mantener la esencia de estas variedades legendarias, potenciando sus virtudes, al tiempo que introduciendo algunas mejoras. Todo ello con el sello de calidad e innovación al que el banco español Buddha Seeds nos tiene acostumbrados.

Classics Buddha Seeds dejará boquiabiertos tanto a cultivadores noveles como los más experimentados con una cuidada selección de genéticas que marcaron un antes y un después en la historia del cannabis.

AUTO SKUNK 1080 X 1080 F

La esencia de los clásicos y la innovación de Buddha Seeds (Classics Buddha Seeds)

La innovación es lema y prioridad en lo que se basa el ritmo de trabajo de uno de los bancos de semillas más reconocidos como es Buddha Seeds. Su gran equipo de desarrollo esta formado por personal muy especializado y cuenta entre sus filas con agrónomos y biólogos que marcan la diferencia en el tablero de juego. Y muy bien lo saben todos los cultivadores que han sembrado temporada tras temporada sus variedades, y que dan a conocer los resultados en las redes sociales de sus genéticas en sus cultivos.

Como resultado del exhaustivo trabajo de desarrollo e innovación nace la familia Classics Buddha Seeds, en la que prevalece la esencia de estas leyendas a las que se les ha añadido el toque distintivo e innovador de Buddha Seeds.

Así, con variedades como Buddha Diesel se logra aumentar y estabilizar la producción hasta límites insospechados en una planta que carecía de ella. Además, como contienen como particularidad destacada los fenotipos cítricos tipo limón o pomelo en cada ejemplar.

Por su parte, el trabajo de Buddha Ak llega a través de antiguos esquejes cuidados desde hace más de 20 años que aún mantienen un increíble vigor. El equipo de Buddha Seeds ha logrado hacerla más compacta y facilitar más aún si cabe su cultivo, se ha puesto coto al crecimiento descontrolado proveniente de sus padres sativos. Además, se mantiene su producción y potencia en sus flores mucho más compactas y capaces de sorprender incluso a cultivadores de gran experiencia.

Buddha Amnesia destaca por su singular efecto estimulante, gracias a una mayor carga sativa en su genética. Es una variedad creativa que permite al consumidor abrir su mente a nuevas ideas y/o proyectos. De Buddha Amnesia destacan sus propiedades medicinales, ya que reduce con notoriedad trastornos como la ansiedad y el estrés, al tiempo que favorece las relaciones sociales.

En cuestión de sabores y aromas Buddha Amnesia destaca notablemente por su increíble sabor a incienso. Como si de una catedral se tratase, esta variedad inunda de aroma la habitación y los sentidos.

AUTO WW 1080X1080 F

El mayor atractivo de Buddha Critical sería su breve periodo de floración, éste es ideal para cultivos de exterior donde es preferible cosechar con anterioridad por el clima. Seleccionada genéticamente en un clima no muy agradecido para el cannabis como es el del País Vasco destacó desde el principio por su sabor, la increíble rapidez, y la producción. En climas más benévolos estos beneficios se multiplican.

Por su parte, la variedad Buddha Skunk es un híbrido con una predominancia sativa, con una uniformidad muy estable, fuerte, potente y productivo. El tiempo de floración es corto, máxime teniendo en cuenta el resultado de la cosecha final. Es aconsejable la instalación de filtros anti-olor en cultivos de interior, ya que su presencia es notoria.

Por último, Buddha White Widow destaca por su floración rápida, su gran productividad y la alta concentración que produce de resina y que puede alcanzar cada uno de los individuos. Además, su cultivo es muy sencillo teniendo un marcado efecto narcótico. Buddha Seeds la ha catalogado como “una joya que te atrapará desde el primer momento”.

Con Classics, Buddha Seeds quiere rendire su más fiel tributo a variedades que dejaron huella en la historia del cannabis tiempo atrás y que en la actualidad pretenden cobrar todavía más fuerza con el sello distintivo de uno de los bancos de semillas más importantes y destacados en el panorama internacional.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular