LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado establece impuestos para el uso recreativo de marihuana

Colorado establece impuestos para el uso recreativo de marihuana

0 477 vistas

EEUU.-Se impondrá el 25% de tasa por las ventas minoristas de marihuana. El estado de Colorado será el primero en gravar con impuestos la marihuana recreativa o de uso lúdico.

El estado de Colorado se convertirá en el primero de Estados Unidos en gravar la venta comercial de la marihuana comprada para uso recreativo. La medida fue aprobada el miércoles por el Congreso del Estado como parte de un paquete de medidas para legalizar el consumo de marihuana.

Se impondrían impuestos del 25% en las compras al por menor. Los votantes de Colorado aprobaron una enmienda constitucional en noviembre que contempla la legalización de la posesión, el cultivo y el uso de la marihuana por parte de adultos con fines recreativos.

Se espera que el proyecto de ley sea firmado por el gobernador John Hickenlooper más tarde este jueves.

Washington es el único estado en el que el consumo de marihuana recreativo es legal. Los nuevos impuestos siguen siendo objeto de un referéndum requerido para todos los nuevos impuestos en Colorado.

Fuente BBC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 30 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 504 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 139 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican