NEWS

Comienza el Foro para discutir la legalización de la marihuana en el estado mexicano de Jalisco

agosto 26, 2014, 7:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El Coordinador y promotor de la iniciativa para flexibilizar el consumo de marihuana y permitir su uso terapéutico, Enrique Velázquez González, ha anunciado para el 27 de Agosto el arranque del foro “Cannabis: mitos, avances científicos y políticas públicas». Esta conferencia-reunión será en el paraninfo Enrique Diaz León en Guadalajara (Jalisco) y contará con expertos juristas y doctores.

“La pluralidad de los participantes, nos acompañan ponentes que ha abordado el tema desde distintas composiciones a favor y en contra, es decir no es un foro hecho a la medida de lo que proponemos para Jalisco”.

«Es una apuesta por acercar a los ciudadanos de Jalisco, a las mentes que han trabajado con más ahínco y voluntad en el tema de la despenalización de la marihuana a nivel estatal, nacional e internacional», señaló el perredista.

El foro será un espacio donde se podrá debatir abiertamente sobre los distintos puntos de vista con sus pros y contras referentes a el cannabis en materias juridicas y de salud.

«Es una aproximación multidisciplinaria, todos los tópicos relacionados con la legalización de la cannabis, desde el punto de vista legal; de la salud pública, la seguridad, la política carcelaria, la presupuestaria y la de políticas públicas en general», comentó.

El político insistió en su intención de proponer una consulta ciudadana para saber de primera mano la opinión de los ciudadanos del estado de Jalisco en referencia a la marihuana.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular