NEWS

Comienza la cuenta atrás de la 10ª Edición la Copa THC Valencia.

24 noviembre, 2019, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una de las mayores Copa Cannabis que se celebra en España y Europa,  la Copa THC, ya tiene fecha. Será a principios de año y espera ser como en años anteriores, una de las mas multitudinarias que se celebran en Europa.

La Copa THC de Valencia que se celebrará el próximo 25 de Enero del 2020, abrirá el calendario nacional de eventos sobre la planta del cannabis. La gran fiesta del cannabis conmemorará su Décima Edición. Desde su inicio, este evento cannabico a disfrutado de una gran asistencia y acogida por parte del publico y empresas del sector.

Al comienzo del año 2011 cargados de ilusión y sin haberla perdido desde entonces, se decidieron a celebrar su Primera Edición de la Copa THC.  Quien nos iba a decir que llegarían a celebrar ese dato tan especial de la décima.

Juntos, han conseguido situar a esta copa que se celebra en Valencia como evento de referencia cannábica de la Comunidad Valenciana, además de España. Sin duda, una «cannabis cup» muy querida por activistas, amantes de la planta, profesionales del cannabis y personas que disfrutan del buen ambiente.

Cartel Copa THC

Grandes artistas y numerosas marcas de la industria del cannabis, fieles a la Copa THC Valencia, estarán en este gran día de celebración y de encuentro.

La organización del evento agradece todo el apoyo recibido para que la Copa THC Valencia, siga cumpliendo ediciones a pesar de los tiempos difíciles que seguimos viviendo las personas usuarias de cannabis. Por ello y desde la Asociación THC Valencia no desisten de seguir educando, compartiendo y celebrando las alegrías que nos aporta la planta sagrada.

La Décima Copa THC Valencia, tendrá muchas sorpresas para sus visitantes. Será un espacio de encuentro para los amantes de esta planta. La música, como no podía ser de otra forma, también será un tema muy importante en este día de celebración.

Una Copa muy competida

La gran cantidad de muestras que compiten en la Copa THC es también otro de sus mayores atractivos. Cientos de muestras llegadas desde casi toda España y Europa, harán que sus premios sean muy buscador en pro de reconocimiento.

A principios de año, 25 de Enero, será una fecha inolvidable tanto para la organización del evento cannabico como para los asistentes. 10 ediciones después, la Copa THC Valencia vuelve mas fuerte que nunca. No te la puedes perder.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular