Cómo forzar a una planta de marihuana a florecer

Hoy os queremos dejar esta nuevo vídeo de Marihuana al Natural con nuestro experto en cultivo cannábico Miguel Gimeno quien nos lleva en esta ocasión a visitar un cultivo de Marihuana al natural de invernadero en exterior.

En este cultivo entre otras podemos encontrar variedades tan dispares como la Kali, Somango-Jack Herer o la Blue-berry,…, Así también tendrás variedad a la hora de llenar tu despensa de diversos matices de aromas y sabores.

También nos muestra la técnica de floración forzada que es ideal para forzar o acelerar el crecimiento y floración de una planta, jugando con el tiempo de oscuridad y luz, pero eso si hay que ser muy rigurosos con estos tiempos de exposición a la luz. Verás en este video el caso de una planta que ha sido inducida con esta técnica y cuales son esos periodos en los que exponen o no a la planta y el como lo hacen.

Quieres saber mas sobre floración forzada? pues dale play al video y disfruta de la explicación de Miguel Gimeno en este maravilloso cultivo al natural de invernadero en exterior.

¡¡Disfrutadlo!!

  • No le veo el sentido a acelerar el proceso de la floracion a no ser que sea para la “venta” no creo que nadie se apure al ver su planta crecer ademas prefiero tener unos buenos cogollos grandes y maduros que pequeños cogollitos sin madurar…en pocas palabras no le encuentro el sentido al aceleramiento de la floracion….

  • Más Artículos
    La floración forzada en plantas de cannabis
    >