LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo la sensación que siente el cerebro de un corredor es similar...

Cómo la sensación que siente el cerebro de un corredor es similar al de consumo de cannabis

0 772 vistas
correr marihuana

Hazte a un lado, la marihuana. Hay un nuevo máximo en la ciudad.

Según Jacob Ward, un corresponsal de ciencia de Al Jazeera, el subidón o euforia ‘ en los corredores es procesada por los receptores cannabinoides del cerebro de manera similar a la forma en que recibe la misma sensación por marihuana, lo que significa los dos estados de euforia no son diferentes.
Ward, explicó a HuffPost el martes pasado:

             “Usted puede tener dos estructuras moleculares diferentes que no tienen nada que ver unas con otras, que parecen totalmente diferentes, y sin embargo ambas se conectan a la derecha en sus receptores cannabinoides, y ahí es. Simplemente revela que nuestros cerebros son increíblemente agnósticos cuando se trata de estos receptores de cannabinoides “.

            “Sin embargo, la capacidad del cerebro para “drogarse” puede ser de tantas cosas que no necesariamente es algo negativo”, dijo Ward.

            “En este caso, corriendo, es una buena cosa, [pero] en el caso de sustancias sintéticas y otras drogas, puede ser una cosa muy mala”, afirmó.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 565 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 158 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican