LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Compañía apuesta por la inversión en marihuana recreativa en EEUU

Compañía apuesta por la inversión en marihuana recreativa en EEUU

0 274 vistas

 

Aquí no hay planes para legalizar la marihuana para uso recreativo en el estado de Nueva York, pero eso no detiene a un hombre de negocios que está pensando en oportunidades de negocio, dijo en Lockport.

Matt Herman, presidente de la empresa Cannabis Solutions  , visitó Lockport este lunes para hablar de la legalización de la marihuana y las oportunidades de negocio que vienen con ella.

Cannabis Solutions  proporciona servicios a la industria del cannabis en Colorado, donde la marihuana ya es legal.

Herman, un nativo de Lockport, espera que apueste la gente del estado del “Empire State” por los posibles beneficios económicos de la legalización de la marihuana recreativa.

“La gente ve esta legalización en el camino, y están entusiasmados por invertir su dinero en ello”, dijo Herman. “Y están buscando en Google” penny stocks marijuana “, para invertir allí, porque están ansiosos por participar.”

Herman también planea hacer presentaciones similares en la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Baltimore y otras ciudades de todo el país. Fuente

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 18 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 198 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 239 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires