Compañía cannabis light patrocinará equipos de liga de fútbol italiana

El cannabis light italiano con la empresa Justmary entra en la Serie A del fútbol patrocinando equipos como Sampdoria, Hellas Verona o Udinese.

justmary

El cannabis light italiano con la empresa Justmary entra en la Serie A del fútbol patrocinando equipos como Sampdoria, Hellas Verona o Udinese.

Tuttosport  informa del patrocinio entre la compañía líder de cannabis light Justmary y la Sampdoria. Además también ha llegado a un acuerdo con otros equipos de fútbol como Verona y Udinese . Su director gerente  Matteo Moretti dijo que “El verdadero triunfo de Justmary fue ser aceptado como patrocinador. El cannabis legal, lamentablemente es visto por la mayoría como una droga, adolece de muchos prejuicios. En cambio, debe quedar claro que ofrecemos trabajos e invertimos en territorio, pagamos impuestos y generamos riqueza para el país “

Publicidad en tres estadios de la Serie A italiana

Justmary, empresa italiana líder en el comercio legal de cannabis, ha anunciado que patrocinará a tres equipos de la Serie A en la temporada 2020/21: Udinese, Sampdoria y Hellas Verona. “En un momento difícil para Italia y para el fútbol italiano – dice Matteo Moretti , director de Justmary.fun – hemos decidido aumentar nuestras inversiones en publicidad, ayudando al sector que más sufre los recortes presupuestarios y las pérdidas de inversión “.

“Es la primera vez que nuestra empresa se casa con un proyecto deportivo y estamos encantados de empezar con tres clubes de fútbol históricos como el Udinese, la Sampdoria y el Hellas Verona – dice Moretti – la esperanza es que Justmary pueda ser protagonista en los mejores estadios de  Italia.

La operación la dio a conocer la compañía italiana de venta online de cannabis light. La empresa tiene servicio de entrega el producto en varias ciudades italianas. Aunque, en la web de la compañía dice que también llega a toda el país y Europa.

La publicidad del comercio online de Justmary se podrá ver en las vallas publicitarias de los estadios de los equipos con los que la compañía ha llegado a un acuerdo de promoción. Con este acuerdo la compañía de cannabis light busca normalizar la situación de este mercado en toda Italia.

Matteo Moretti también agregó :“ En un momento difícil para “Italia y para el fútbol italiano, hemos decidido incrementar nuestras inversiones en publicidad , ayudando al sector que más sufre recortes presupuestarios y pérdidas de inversión”.

La compañía de entrega de cannabis light obtuvo unos  ingresos superiores a 1 millón de euros en el primer semestre del año creciendo a un ritmo anual del 600% . También la empresa trabaja para cotizar en la Bolsa de Viena gracias al apoyo de Pairstech Capital Management LLP, una de las compañía italianas más importantes en el mercado de bonos en Italia. Además y gracias a Treedom la empresa compensa el CO2 generado por todas las entregas plantando árboles.

Se distribuye en varias regiones de Italia y a Europa

La compañía distribuye su cannabis light en las ciudades de Milán, Monza, Florencia, Turín, Roma y zona metropolitana y desde hace poco también en Catania. Justmary es un servicio único y especial; todos los días del año desde las 17 a 23 horas es posible la entrega con su su servicio exclusivo.

Además, la compañía dice es su web que envía su cannabis light CBD legal a toda Italia y en toda Europa gracias a acuerdos internacionales. Todo ello con una forma totalmente anónima y gratuita que satisfará a sus clientes.

El cannabis light ya patrocina equipos históricos de fútbol de la liga italiana. Con esta iniciativa publicitaria, la compañía italiana Justmary se convierte en la primera de estas características que entra en una gigantesca industria italiana, la Serie A de fútbol. Posiblemente esta acción publicitaria haga que otras empresas del sector del cannabis light italiano quiera seguir su senda en el futbol.

  • Más Artículos
    CBD-enfermedades-cardíacas
    Brasil se prepara para discutir su propia ley pro CBD
    >