LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Concejal propone uso medicinal de marihuana en la región chilena de Magallanes

Concejal propone uso medicinal de marihuana en la región chilena de Magallanes

0 858 vistas

 

Considerando la falta de médicos especialistas en la región de Magallanes (Chile), además de la lejanía que implica para la comunidad local, acceder a mejoras en salud vinculadas al tratamiento de cáncer, es que el concejal Danilo Villegas, presentó esta semana, en sesión del Concejo Municipal de Punta Arenas, una moción sobre el uso terapéutico de la Cannabis sativa (marihuana).

La iniciativa buscar replicar el modelo que fue aprobado en la comuna de La Florida en el mes de septiembre del presente año, para así permitir en la capital regional la creación de un invernadero con plantación de marihuana, en complemento con la asesoría de personal médico.

Villegas señaló que su propuesta está avalada por el contacto con redes que están fomentando esta iniciativa de tratamiento al cáncer a nivel nacional como son la Fundación Daya, sin descartar buscar la asesoría de expertos profesionales que prestan servicios en la Fundación Arturo López Pérez, vinculada a tratamiento y apoyo de enfermos con cáncer. Fuente La Prensa Austral

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 77 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 422 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.