LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Condenan a ex presidente de Túnez por tenencia de marihuana y armas

Condenan a ex presidente de Túnez por tenencia de marihuana y armas

1 3.020 vistas

Un mes atrás, Zine el Abidine Ben Ali había sido sentenciado a 35 años por malversación de fondos públicos.

El ex presidente tunecino Zine el Abidine Ben Ali fue condenado hoy a 15 años y medio de prisión por posesión ilegal de armas y drogas, en el segundo juicio en ausencia contra el derrocado mandatario.

Los bienes ilegales, entre ellos dos kilogramos de marihuana, fueron encontrados en el palacio de Ben Ali en Túnez, la capital del país, después de que éste huyera del país en enero forzado por un levantamiento popular, según el expediente judicial.

Luego de cuatro horas de deliberaciones, un tribunal capitalino lo condenó a 10 años de cárcel por tenencia de drogas, cino años por posesión de armas y seis meses por posesión de antigüedades arqueológicas, dijeron fuentes judiciales.

El tribunal impuso además al condenado una multa de 108.000 dinares (unos 78.400 dólares).

Ben Ali, que huyó a Arabia Saudita, negó los cargos a través de su abogado, Hosni Beji, quien se retiró de la sala molesto por la negativa de los magistrados a un pedido de posponer el juicio para permitirle preparar mejor la defensa.

 

Fuente LaVoz

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 222 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 654 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos

0 244 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.