LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Consumidores de cannabis (stoners) mayor probabilidad de orgasmos y de salir con...

Consumidores de cannabis (stoners) mayor probabilidad de orgasmos y de salir con alguien

0 868 vistas

Un nueva encuesta de  Singles in America Survey (solteros de América) encontró algunas conexiones interesantes entre el consumo de cannabis, la vida sexual y la datación de las personas.

La encuesta, realizada por Match.com , utilizó a 5.500 participantes. Se encontró que los consumidores de cannabis tienen 151% más probabilidades de estar saliendo ya con alguien. También que un 109% son más propensos a tener orgasmos múltiples, que el 58% ha tenido “más probabilidades de haberlo tenido en el pasado año”, y que el 44% es “más probable que esté en la búsqueda activa de compromiso”.

La encuesta encontró que los consumidores de cannabis tienen un 65% “más probabilidades de tener un graduado o grado profesional», y es probable que un 143% menos pertenezca a una religión organizada.

Los cinco mejores ciudades para encontrar a solteros que han fumado cannabis, según la encuesta serían:

-San Francisco, California: 63%
-San Antonio, Texas: 60%
-Nashville, Tennessee: 55%
-Denver, Colorado: 52%
-Seattle, Washington: 51%

Puede ver los resultados completos de la encuesta por clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 115 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 487 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.