LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Convierten un búnker alemán de la Guerra Fría en fábrica de marihuana

Convierten un búnker alemán de la Guerra Fría en fábrica de marihuana

0 267 vistas

Esta semana se ha dado a conocer donde se hará la mayor producción o cultivo de cannabis legal en Alemania, será un bunker de la güera fría.

En Memmingerberg, en el estado alemán de Baviera, un viejo bunker de la guerra fría será el espacio que se destinará para el cultivo de marihuana medicinal que busca abastecer a los pacientes alemanes. En un principio la instalación anti nuclear fue creada para proteger a los militares de la OTAN aunque en la actualidad parece que su destino será proteger las plantas medicinales de cannabis.

El director general del BUNKER Extractos NaturalesUG, Christoph Rossner, ha supervisado el cambio y preparación de la instalación para su nuevo uso de cultivo especializado. El bunker, como no podía ser de otra forma, ofrece unas garantías de muy alta seguridad salvaguardando los cultivos de la medicina natural o sus extractos para los ciudadanos alemanes que la precisen.

“Como ven, toda la instalación es muy segura. Tenemos un búnker y se necesita, todo por la seguridad de nuestro laboratorio”, dijo.

Esta alta seguridad tiene una muy buena razón de ser. Christoph Rossner descubrió el potencial económico del mercado alemán sin la explotación de la planta, y los altos ingresos que el cultivo propio de cannabis podría conceder. El director general ha estado trabajando con el gobierno estatal de Baviera para que este proyecto llegase a buen puerto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 74 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 139 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.