NEWS

Convierten un búnker alemán de la Guerra Fría en fábrica de marihuana

27 October, 2017, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Esta semana se ha dado a conocer donde se hará la mayor producción o cultivo de cannabis legal en Alemania, será un bunker de la güera fría.

En Memmingerberg, en el estado alemán de Baviera, un viejo bunker de la guerra fría será el espacio que se destinará para el cultivo de marihuana medicinal que busca abastecer a los pacientes alemanes. En un principio la instalación anti nuclear fue creada para proteger a los militares de la OTAN aunque en la actualidad parece que su destino será proteger las plantas medicinales de cannabis.

El director general del BUNKER Extractos NaturalesUG, Christoph Rossner, ha supervisado el cambio y preparación de la instalación para su nuevo uso de cultivo especializado. El bunker, como no podía ser de otra forma, ofrece unas garantías de muy alta seguridad salvaguardando los cultivos de la medicina natural o sus extractos para los ciudadanos alemanes que la precisen.

“Como ven, toda la instalación es muy segura. Tenemos un búnker y se necesita, todo por la seguridad de nuestro laboratorio”, dijo.

Esta alta seguridad tiene una muy buena razón de ser. Christoph Rossner descubrió el potencial económico del mercado alemán sin la explotación de la planta, y los altos ingresos que el cultivo propio de cannabis podría conceder. El director general ha estado trabajando con el gobierno estatal de Baviera para que este proyecto llegase a buen puerto.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular