LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Convierten un búnker alemán de la Guerra Fría en fábrica de marihuana

Convierten un búnker alemán de la Guerra Fría en fábrica de marihuana

0 267 vistas

Esta semana se ha dado a conocer donde se hará la mayor producción o cultivo de cannabis legal en Alemania, será un bunker de la güera fría.

En Memmingerberg, en el estado alemán de Baviera, un viejo bunker de la guerra fría será el espacio que se destinará para el cultivo de marihuana medicinal que busca abastecer a los pacientes alemanes. En un principio la instalación anti nuclear fue creada para proteger a los militares de la OTAN aunque en la actualidad parece que su destino será proteger las plantas medicinales de cannabis.

El director general del BUNKER Extractos NaturalesUG, Christoph Rossner, ha supervisado el cambio y preparación de la instalación para su nuevo uso de cultivo especializado. El bunker, como no podía ser de otra forma, ofrece unas garantías de muy alta seguridad salvaguardando los cultivos de la medicina natural o sus extractos para los ciudadanos alemanes que la precisen.

“Como ven, toda la instalación es muy segura. Tenemos un búnker y se necesita, todo por la seguridad de nuestro laboratorio”, dijo.

Esta alta seguridad tiene una muy buena razón de ser. Christoph Rossner descubrió el potencial económico del mercado alemán sin la explotación de la planta, y los altos ingresos que el cultivo propio de cannabis podría conceder. El director general ha estado trabajando con el gobierno estatal de Baviera para que este proyecto llegase a buen puerto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 218 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 279 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 216 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas