Coppola Cannabis: lanza la línea de productos de la serie Grower

¿La hierba del padrino? ¿Apocalipsis? El famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya es conocido por su marca de vino, se está mudando al negocio de la marihuana . Su empresa Saná Company lanzará tres variedades de flores bajo la marca Grower’s Series, todas cultivadas al aire libre (o cultivadas al sol) en diferentes ubicaciones en el condado de Humboldt.

Foto por Elise McRoberts / Cannabis Now

Francis Ford Coppola: “El vino y el cannabis son dos dones antiguos y abundantes de la Madre Naturaleza, unidos por un gran cuidado, terroir y temperateness. La experiencia se aplica a la otra. Al igual que con el cultivo de uvas, la ubicación es importante, y The Grower´s Series refleja la agricultura de California creando una verdadera mezcla de arte y ciencia “.

Siguiendo con el tema del vino, la flor está empaquetada en “latas en forma de botella” de un gramo. Las entregas a través de Cali Chill están programadas para comenzar este mes “en determinadas ciudades del norte de California”. Los ciudadanos de San Francisco ya conocían las cepas cultivadas por Tan Oaks Farms, Benbow Farm y Salmon Creek Farm de una cena infundida el 30 de octubre .

El cannabis no desempeña un papel en las películas de El padrino, que dirigió Coppola, pero hay una escena de cannabis en el barco en Apocalypse Now . No ha dirigido una película importante desde The Rainmaker en 1997. Con sede en el norte de California, Coppola parece tener mucho tiempo para dedicarse a su nueva aventura.

Más Artículos
10 famosos que fueron detenidos por posesión de cannabis
>