LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cream 47, aroma, producción y potencia

Cream 47, aroma, producción y potencia

0 7.793 vistas
Cream 47 de Sweet Seeds

Cream 47 es una excelente hibridación de una Cream Caramel con un clon élite de AK47, de Sweet Seeds. El resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.

Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final de la floración es muy alta.

El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel.

El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.

Ya está disponible a la venta en Cannabislandia.

 

Ficha técnica:

  • Indica/Sativa: 50%/50%
  • THC: 21%……. CBD:0,9%……. CBN: 0,6%
  • Producción en Interior: 500-650gr/m2
  • Producción en Exterior: 500-750 gr/planta
  • Floración Interior: 9 semanas.
  • Cosecha en exterior: principios Octubre.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 382 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis

0 97 vistas
"La inhalación es una forma médicamente efectiva y eficiente para administrar THC y otros cannabinoides al torrente sanguíneo". 

0 273 vistas
Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para hacer "milagros".