LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cream Caramel

Cream Caramel

4 4.529 vistas

 

Ya podéis encontrar nuestro primer mini-video dedicado en exclusiva a una semilla.  La elegida fue la maravillosa Cream Caramel del banco de semillas Sweet Seeds.

Variedad Sintética (V.S) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple, Leaf Indica x White Rhino, las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de indicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el crucLa estructura de la planta es típica de las plantas indicas, ideales para el cultivo de interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedad suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

  • Indica/Sativa: 90%-10%
  • Prod. Interior: 400-550 gr/m2
  • Prod. Exterior: 350-600 gr/planta
  • THC: 15-20%
  • Floración Interior: 8-9 semanas
  • Floración Exterior:Finales de Septiembre, principios de Octubre

PREMIOS

Nos hace inmensamente felices poder comunicar que la calidad de esta genética ha sido avalada y premiada en diferentes concursos por expertos cannabicultores con las siguientes menciones:

  • 1er Premio – Indoor,Tierra – Copa de Oiartzun 2007
  • 1er Premio – Exterior – Copa Catalunya de Grows 2008

¿Qué opinion te merece esta campeona? ¿la quieres? ¿la tienes?

SIMILAR ARTICLES

4 COMMENTS

  1. yo coseche hace poco cream caramel y debo decir que es un manjar, si bien no es de alta produccion el cogollo central es muy aromatico, oleres dulces y con un efecto de relajamiento absoluto, ideal para una noche de relajo y con buena musica.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 106 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 758 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.