Croacia, ¿a favor del cannabis y exmodelo de Playboy como Presidenta?

La exmodelo de Playboy quiere que la marihuana y la prostitución se regularice en Croacia si es elegida como Presidenta

Foto: captura Youtube

La exmodelo de Playboy quiere que la marihuana y la prostitución se regularice en Croacia si es elegida como Presidenta

Ava Karabatic, es una estrella de la televisión croata que se presenta a las elecciones presidenciales de 2020. Estas se realizarán a finales de Diciembre y principios del 2020. Buscará agrupar el voto más joven de su país con medidas como la legalización de la marihuana entre otras.

La exmodelo croata de 31 años hizo el anuncio de su candidatura a través de su cuenta de Instagram y su blog personal.  Entre sus propuestas estrellas incluye fomentar la exportación, más empleo para los jóvenes, entrar en la zona Schengen y legalizar la prostitución y el cannabis para recaudar impuestos.

“He decidido que me postularé para presidenta. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver todas esas cosas malas que le pasan a mi país .Los jóvenes se van, la tasa de natalidad está disminuyendo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#upoznajteparove #parovi8 Sryling: Snježana Milenković Makeup: @makeup_danijela011

Una publicación compartida de Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) el

Sobre legalizar  el cannabis y la prostitución

Ava dijo sobre el cannabis “la marihuana tiene un efecto curativo en las personas”.

Sobre la prostitución, dijo que era una práctica que puede ayudar a aliviar el estrés y la frustración : ” Si el trabajo sexual no va a desaparecer pronto, cualquiera que se preocupe por la salud y la seguridad y los derechos de las trabajadoras sexuales deberían apoyar los movimientos para convertirla en una industria totalmente legal .”

La actual Presidenta Croata

Ava se describe a sí misma como “elección perfecta para Presidenta de la República de Croacia”. Aunque, no lo tendrá nada fácil,  debe enfrentarse  a la actual jefa de Gobierno Kolinda Grabar-Kitarović, de 51 años, y con bastante fama dentro y fuera de sus fronteras.

Más Artículos
Israel, curso gratuito de cannabis medicinal para médicos extranjeros
>