NEWS

Cruzaron coche cargado de marihuana con rampa hidráulica

8 abril, 2011, 9:27 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

b8ac7339 ae73 4217 9059 05536a98f218San Luis Río Colorado, Sonora, EEUU.- Desde luego los narcotraficantes no dejan de extrujar su cerebro con nuevas ideas para poder pasar la frontera, sirba de muestra.

Dos narcotraficantes no identificados hoy en la madrugada cruzaron con una rampa hidráulica a los Estados Unidos una camioneta cargada con 1 mil libras de marihuana y después tuvieron que abandonarla como consecuencia de fuerte persecución a cargo de la patrulla fronteriza.

Los delincuentes también fueron buscados en las inmediaciones de la cerca metálica que divide a los dos países por oficiales de la Policía Federal-división caminos.

A pocos metros de territorio mexicano quedó atascada la camioneta Jeep Cherokee color azul en la que fueron encontrados los paquetes conteniendo los 454.5 kilogramos de marihuana.

Fue a las 5 de la mañana cuando oficiales de enlace de la patrulla fronteriza reportaron la persecución del vehículo al oriente de la aduana de San Luis, Arizona.

Los patrulleros habían avisado que al tratar de hacer la intercepción para investigar a los tripulantes, el conductor se negó, provocando la espectacular persecución hacia la frontera con México.

En el momento que la unidad quedó atascada en la arena, el conductor y acompañante bajaron rápidamente y lograron internarse en territorio mexicano, a la altura de los kilómetros 165 y 166 de la carretera Sonoyta-San Luis, como a 31 de esta ciudad, donde se localiza el “Monumento Internacional”.

En ese lugar fue encontrada la rampa hidráulica montada en un pick-up que fuera utilizada para el cruce de la Jeep3853295885 4d9f539014 1 Cherokee.

De los hechos la Policía Federal-división caminos enteró al Agente del Ministerio Público de la Federación.

Procedió al aseguramiento del pick-up con la rampa, para los fines legales correspondientes.

La camioneta Jeep Cherokee y la droga fueron aseguradas por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.

Fuente ElMexicano

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular