LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cuánto costaría un paquete de porros de marihuana en el futuro ?

¿Cuánto costaría un paquete de porros de marihuana en el futuro ?

1 10.012 vistas

“A medida que el negocio del cannabis se convierta en legal en más estados de EEUU, no nos sorprendamos de ver a las grandes tabacaleras convertirse en grandes de la marihuana, pero ¿cuánto nos cobrarían por un paquete de porros de marihuana?”

Si un gramo de marihuana cuesta un precio de venta de $ 6,25 (la producción es de entre $ 2 – $ 3 por gramo), un paquete de marihuana cuesta $ 40 en el extremo inferior. Los precios actuales demuestran que   20 porros liados de un gramo  cada uno valdrían $120.

 Si los cigarrillos de marihuana están mezclados con el tabaco, en una proporción de 50-50, se reduciría el costo significativamente.  Con esa relación de 50 a 50 de marihuana y tabaco, el costo de producción de un paquete de 20 porros podría reducirse a sólo un poco más de $ 20, por lo que un paquete de éstos valdría $ 40 en la tienda.

Sin embargo, no es tan fácil como parece. El gobierno tiene un interés personal en la producción de ingresos por venta de marihuana. En Colorado, la ley que se votó en la marihuana trajo consigo un impuesto del 25%. El impuesto incluye 15% impuestos especiales y el 10% de IVA . Las compañías de cigarrillos como Marlboro están muy familiarizadas con el impuesto al consumo .

De acuerdo con Philip Morris, el precio de un paquete de cigarrillos es de 2,60 dólares después de los costes de producción y de ingresos para la empresa, antes de que el 55% del precio se vaya al gobierno. Los impuestos a los cigarrillos se incrementan a menudo localmente para disuadir de fumar, pero el tabaquismo mata de una manera que no lo hace la marihuana. El impuesto sería probablemente más cerca de un 50% si la marihuana se mezcla con tabaco, o más cerca del 25% que vemos hoy en Colorado si el producto es únicamente de marihuana.

El resultado final es que un paquete de cigarrillos de marihuana pura valdrá al menos $ 50, y un paquete mixto de marihuana-tabaco podría ser tan asequible como los $ 20 de coste. Los cigarrillos mezclados costarían menos de producir, pero ya que son con tabaco, los estados probablemente los gravarían alrededor del doble más que si no lo tuviesen.

No sabemos el precio de un paquete de “Marlboro Ms”, pero parece que serían alrededor de 10 veces más caros que los cigarrillos normales.

Puede ser que pase algún tiempo antes de fumarse un cigarrillo de marihuana de producción masiva, pero no pasará mucho tiempo después para que fumes marihuana producida por Marlboro.

Por otro lado,  Tim Worstall escribió contra el argumento de  Forbes  de que el capitalismo global podría bajar los precios cerca de $ 50 por un paquete, un precio cercano a 0.50 centavos. Dijo Worstall que en lugar de mirar a los costos actuales de producción, uno realmente tendría que mirar al mercado potencial que  será  cuando la marihuana sea federalmente legal. Puedes leer el argumento completo  aquí . 

1 COMMENT

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 25 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 350 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.