Cuenta atrás para La Barcelona Weed Cup 2019

Un torneo o Copa de cannabis muy especial y singular es la Barcelona Weed Cup que este año celebra su segunda edición en el mes de Marzo y coincidiendo con Spannabis 2019.

Es una copa cannabis en la que participan los clubes o asociaciones de cannabis de Barcelona y en la que existen varias categorías. Cada una de ellas con tres premios, 1º,2º y 3º puesto.

Cualquier amante del cannabis y que quiera participar en esta particular competición o copa cannabis puede suscribirse a través de la web de la organización y sacarse el pase de juez.

Los jueces de esta competición tendrán acceso a todos los clubes que compitan en la Barcelona Weed Cup 2019. También, el pase te abrirá las puertas de la fiesta que realiza la organización de la competición y que se celebrará el sábado 17. Por su puesto se obtendrán las muestras gratuitas, además de obtener grandes descuentos junto a obsequios y merchandising exclusivo. Mostrando la acreditación y durante los días que dure la competición, se podrá acceder también a todas las fiestas que se realicen.

Los jueces de esta copa cannabis tendrán derecho a votar en todas las categorías de la competición cannabica y así elegir los clubes candidatos a optar a esos 3 primeros puestos por categoría. La suma de todos los puntos aportados por los distintos jueces determinará el mejor club de la edición del 2019.

Desde Barcelona Weed Cup se establecen unos mínimos para disfrutar de cada producto y se aboga, lógicamente, por un consumo responsable.

Una Copa Cannabis de Clubes

La Barcelona Weed Cup es su nueva denominación, el año pasado fue la Cannabis Cup Barcelona 2018. Este torneo singular de clubes fue creado por un grupo de amantes del cannabis y encargados de organizar y llevar a buen termino la copa de Clubs de cannabis y derivados más importante de la ciudad de Barcelona.

En la Barcelona Weed Cup 2019 compiten los clubes más prestigiosos de la ciudad y su área metropolitana. Otra vez más volverán a competir, pero sumándose a ellos las nuevas incorporaciones del 2019.

Esta copa cannabis de clubes tiene como objetivo determinar el Club que posee los mejores productos, infraestructuras, servicios y/o atención.

El jurado popular, compuesto por los jueces poseedores de la acreditación y mediante sus diversos votos, serán los encargados de reconocer a los clubs y premiar a: El Mejor Cannabis, la Mejor Extracción de Gas, Mejor Ice o’ lator, o Mejor Decoración de Club, entre otros.

Si quieres ser juez y ser parte importante de la Barcelona Weed Cup 2019 no pierdas la oportunidad y solicita tu pase desde aquí.

Categorías de la Barcelona Weed Cup 2019

Barcelona Weed Cup 2019 – 2ª Edición  se celebrará de los días 11 al 17 Marzo

En la competición de clubes sociales de cannabis de Barcelona cada CSC participante competirá en varias categorías:

– Mejor Marihuana – Mejor Dry- Mejor Ice-o-Lator- Mejor Extracción con Gas
– Mejor Comestible – Mejor Trato/ambiente- Mejor Decoración- Mejor Parafernalia

El ganador de cada categoría se lleva las muestras de todos los clubes. Ej. Quien gane el premio de Mejor Marihuana se llevará las muestras de Weed de todos los CSC.

Habrá un jurado VIP, la organización está subiendo los nombres en el perfil instagram @cannabiscupbarcelona

Los Jueces recibirán su kit de Juez cuando empiecen la ruta por los CSC. El kit incluye bolsa, con todo el merchandising y muestras de producto de los colaboradores.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Referentes de la medicina argentina, en favor del cannabis