CultivaHierba Barcelona, el holandés errante que consigue sonrisas

¿CultivaHierba? ¡YoTambien!

Esta es la frase de cultivahierba.com, el Grow Holandés online de Barcelona.

La tienda la llevamos “El Holandés Errante”, yo mismo, y mi compañera

Catalana; tenemos años de experiencia en el mundo del cultivo, hace ya tiempo que repartimos sonrisas y lo seguiremos haciendo en adelante.

Con muchas ganas enseñamos a montar y mantener un cultivo, desde pequeños armarios hasta salas enteras, desde macetas, abonos y focos hasta aire acondicionado y sistemas de seguridad. 100% discreción y confianza.

Si hace falta nos desplazamos al cliente mismo para un asesoramiento y/o montaje profesional y mucho más personal.

Lo que no encuentras en la web también lo podemos conseguir, ninguna pregunta o duda es demasiado rara o difícil para nosotros y damos garantía en todos los productos. También si tienes alguna idea o un consejo sobre la web, no dudas en contactarnos.

En toda la provincia de Barcelona el envío sale gratis independientemente del peso, disponemos de servicio propio de reparto.

Nuestro objetivo: hacer el mundo un poco más verde y conseguir sonrisas hasta en el “Quinto Koño”, cultivando la maravillosa planta de Cannabis Sativa.

¿A punto de hacer una compra? Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

¡Arriba el cultivo!

El Holandes Errante.

—————————————–

  • Cultivahierba y el holandes son ESTAFA, ya somos muchos lo afectados, no hagáis pedidos por internet. He denunciado a este tipo y no da la cara…… ladrona

  • Más Artículos
    EEUU, jugador de golf de la GTA Tour patrocinado por aceite de cannabis
    >