LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivo Paso a Paso de Marihuana TV News y dirigido por Miguel...

Cultivo Paso a Paso de Marihuana TV News y dirigido por Miguel Gimeno: producir semillas

1 1.312 vistas

POLINIZACION CONTROLADA (6)En Cultivo paso a paso del programa de octubre de Marihuana Televisión News ….

Este mes de Octubre nuestro ya consolidado programa cannábico de Marihuana TV News viene bien cargadito de la mejor info relacionada con nuestra planta amiga. En la sección de Cultivo paso a paso el experto cannabicultor Miguel Gimeno nos va a explicar en qué consiste la Reproducción sexual dentro de la Cannabis sativa.

Nos desvelará paso a paso como podemos por nosotros mismos autoabastecernos de semillas de cannabis. En algunos lugares del mundo el acceso a la semilla de marihuana es dificultoso y limitado, con lo que saber como producir semillas de una forma sencilla y cómoda se convierte en todo un seguro de garantía. La polinización controlada es una herramienta que podemos aplicar para producir unas pocas semillas sin tener que ver mermada la calidad del cannabis resultante. ¿Qué no sabes como hacerlo?…, pues ya sabes no te permitas el lujo de perderte el próximo programa que se emitirá el último día del mes, como viene siendo habitual.

POLINIZACION CONTROLADA (5)

Fuente MarihuanaTelevisión

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 180 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 583 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos

0 205 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.