Dabbing Granny: una abuela que le gusta y aguanta la hierba mejor que muchos

Una abuela muy especial que le gusta la hierba muchísimo y que reparte "buen rollo" y optimismo

A quien no le gustaría tener como abuela a esta señora que se hace llamar “Dabbing Granny”. Una mujer que conoce y saborea lo que tiene entre sus manos.

Puede que ya la hayas conocido por referencias o que la hayas seguido en Instagram o Facebook. Aunque esta abuela es ya conocida por “pegarle” fuerte al dabs (dabbing) de una forma que a cualquiera le habría triturado los pulmones a base de tos. Su nombre es Gail Olson, pero es más conocida bajo el seudónimo “Dabbing Granny”

Una abuela que todos querríamos tener

Gail Olson,se ha convertido en una verdadera estrella para los amantes del cannabis en las redes sociales como Instagram. De hecho, la mujer con varios años de historia ya cuenta con más de un millón de suscriptores. En el vídeo que la hizo famosa y que puedes ver a continuación , se le ve encadenando un toque, un trago, un bong y una pinta y luego soltando el humo.

Suficiente para imponer respeto, pero además de sus extraordinarias habilidades, es sobre todo un personaje colorido. No solo le gusta como a nadie, sino que además hace el show, con diversión y con un look propio. Prueba de ello su ultimo vídeo con un encantador traje disfraz de Marge Simpson, en el que inhala de una pipa con forma de dragón mágico, posteriormente con un dabber, luego hierba y todo ello bajo la mirada de un coche policía.

Una mezcla de lentejuelas, unicornios y más elementos de streetwear, Dabbing Granny tiene un estilo propio y su excentricidad se refleja en sus accesorios. Sus dabbers y sus bongs, cada uno más alocado que el otro, llaman la atención. Hay en todas las formas y colores. Además del dragón hay pulpos, cráneos, extraterrestres, elefantes y algunos parecen verdaderos laboratorios ambulantes. En resumen, entenderás que a esta abuela no le falta inventiva. Y tampoco pulmones. Ella pone 4 gramos de dab por día y 3.5 gr. de hierba. Esto sería suficiente para hacer que la cabeza girase de más en un duro consumidor.

En cada uno de sus vídeos, aporta un toque de humor y transmite mensajes positivos de amor y respeto. “Nosotros [los consumidores de cannabis] somos una familia. Una familia de marginales. Acepto mi rareza y extrañeza “, dice. Se convirtió en activista cuando se dio cuenta que el cannabis estaba ayudando a su esposo con la adicción a los opiaceos. “Siempre seré humilde porque no sé lo que estoy haciendo, pero estoy tratando de proporcionar educación. Queremos educar y medicar “, explica a LeafBuyer .

 

El  equipo de Leafbuyer TV  fue desde el área de Denver hasta Colorado Springs para conocer a esta abuela de la que todos hablan. “Estoy casi siempre feliz. Siempre tengo una sonrisa Soy la eterna optimista del mundo. No importa cuál sea esa situación, siempre hay algo positivo que surgirá de ello. Le digo a la gente que busque eso “, dijo Olson.

El optimismo de Dabbing Granny es contagioso , lo que podría ser la razón por la que sus seguidores la adoran tanto. “Se trata de hacer lo que amas, defender lo que crees y cuidar a quienes te rodean”.

¡Gracias por ser una abuela tan optimista y la a todos nos gustaría tener!

y si quieres ver como otras señoras de edad le pegan al bong…

Más Artículos
Andrés Calamaro fuma marihuana legal durante su concierto en Uruguay
>