LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dagga: una conversación abierta sobre su legalización en Sudáfrica

Dagga: una conversación abierta sobre su legalización en Sudáfrica

0 97 vistas

En Sudáfrica enseñan a expertos las dudas sobre la dagga (cannabis), su tratamiento, consumo, uso medicinal peligros, beneficios…

“Criminalizar y estigmatizar al consumidor de cannabis por cualquier razón ya no es una opción. No es una cuestión del poder de las flores “.

En Maropeng, cuna de la humanidad en Sudáfrica, tuvo lugar una conferencia dirigida por expertos sudafricanos y que estuvo cargada de emociones a cargo de los principales oradores sobre el cannabis y que hablaron sobre los beneficios, mitos y hechos que rodean a esta planta.

El Dr. Marlon Germon, médico y uno de los principales oradores, ya había asistido a una convención a principios de este año dirigiendose a más de mil miembros de la fraternidad médica y posicionándose como una de las mayores autoridades de la ciencia. El doctor, en la conferencia de Maropeng proporcionó conocimiento objetivo sobre el cannabis a la profesión médica y a los laicos. Su tema favorito fue la discusión sobre si el cannabis es una “droga” de entrada a otras drogas o un portal para la salud.

Varios otros oradores también expresaron sus opiniones sobre el cannabis en ese día.

Myrtle Clarke y Julian Stobbs, quienes se han hecho conocidos como ‘La pareja de Dagga’ además de ser los fundadores de Fields of Green for All, compartieron sobre su propio viaje privado ‘dagga’. Pidieron cambios judiciales agresivos para cambiar las leyes sudafricanas relativas al cannabis. Su viaje e investigación los ha convertido en autoridades en el uso de esta planta, y su caso ha sido seguido por millones de personas en todo el mundo.

Photo: Ryan Enslin

“Criminalizar y estigmatizar al consumidor de cannabis por cualquier razón ya no es una opción.
No es una cuestión de poder floral “, dijo Clarke. “Una planta que se usa responsablemente en todo el mundo es imposible de ignorar y tiene una importancia económica creciente”.

Stobbs fue firme al decir: “Todos los ciudadanos deben beneficiarse del potencial económico, social y de salud del cannabis legal en África. Actualmente se realizan 90 000 arrestos por consumo de cannabis en un año en Sudáfrica. Eso tiene que terminar”.

El lanzamiento en agosto de Thinking Aloud vio fascinantes discursos de Vincent Carruthers, Simon Gear y Andre Wedepohl en un evento en el que las entradas se agotaron. La serie Thinking Aloud tiene como objetivo educar, inspirar y provocar el debate para generar un cambio positivo con esta planta.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 15 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial

0 323 vistas
Dosis pequeña y diaria de cannabis (THC), es capaz de retrasar el deterioro cognitivo por envejecimiento en cerebros de mayor edad

0 86 vistas
La FDA de los Estados Unidos está buscando comentarios públicos sobre la posible reprogramación de la marihuana y otras 16 sustancias