NEWS

Debuta Iglesia Cannabis en Michigan

4 July, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Una congregación de cannabis. Una Iglesia de partidarios de la marihuana. Misioneros del cannabis

Los componentes de la Iglesia se reunieron el domingo en el sur de Lansing para celebrar la nueva iglesia: La primera iglesia de cannabis lógica y de la razón.

La primera reunión fue es pistoletazo de salida para el organizador Jeremy Hall que espera que sea la primera de las reuniones mensuales que celebrarán las propiedades espirituales de cannabis.

Se ha elegido la palabra espiritualidad intencional. La iglesia no tiene ideología específica, no hay textos o profetas para hablar todavía.

      “La mayor pregunta es:” ¿Cómo podemos ser una iglesia si no nos suscribimos a una teología religiosa? ‘ “, Dijo a los asistentes.

 “Bueno, la realidad es que suena mejor como un culto cannabis”.

Los que estaban sentados en la sala de culto sonrieron.

La iglesia es BYOB, tiene sus propias creencias, con la espiritualidad provocada por el consumo de cannabis que sirve como el principal núcleo de unión. Se realizó la primera reunión en Lansing Herbal en el mercado de los granjeros en Southland Avenue, cerca del Boulevard Martin Luther King, Jr.

Hall y su esposa, Regan, se trasladaron a Michigan en parte debido a que la marihuana medicinal es legal. Además de ser un cuidador de marihuana, Hall es un ministro ordenado que confía en los miembros de la iglesia para que le ayuden a cambiar las percepciones acerca de los consumidores de marihuana.

  “Estamos utilizando nuestra iglesia para elevar a nuestra comunidad y para mostrar que no somos una carga para la sociedad ni un grupo de delincuentes sin motivación”, añadió.

La Iglesia entregó ventiladores, agua y cien kits de higiene a la gente para que los asistentes los distribuyesen entre los necesitados los días calurosos de verano.

Algunos asistentes habían fumado o ingerido marihuana con anterioridad, mientras que otros miraban sobriamente.

El medio residente de Lansing, Kevin Kesseler, se sintió atraído por la curiosidad del servicio de debut. Sin una tarjeta de marihuana médica y con 47 años de edad, no se le permitió probar los productos horneados ni fumar porros de cannabis, como se refieren a los productos como religiosos, y disponibles en una habitación cercana. Su interés por la marihuana es la investigación con base comercial.

Kesseler está en el lanzamiento de un nuevo negocio, Adderstone para el análisis predictivo, para llevar a cabo las pruebas sobre la marihuana de manera que pueda ser prescrita por los médicos y distribuida en un día.

                   “El sistema actual no permite la comercialización en los dispensarios o farmacias hasta que se haga más pruebas”, dijo.

Avanzar hacia un sistema más estudiado y predictivo para la medicación marihuana es música para los oídos de Regan Hall.  Ella usa la marihuana medicinal para el tratamiento de su lupus y la prefiere a los medicamentos de venta con receta que conllevan un riesgo de efectos secundarios graves.

“Me gustaría tener que hacer menos trabajo para conseguirla yendo a ver a un médico y obteniendo una receta (de un tipo específico de marihuana) en su lugar”, dijo.

Aparte de uno que se manifestó diciendo que la marihuana era para sacar dinero por parte de sus vendedores y que no ayudaba a las personas con los problemas de salud, Hall dijo que solo había recibido estimulo por parte de las personas.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular