LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Decí Mu: marihuana, perejiles y otras yerbas

Decí Mu: marihuana, perejiles y otras yerbas

1 349 vistas

Argentina.- ¿Quién combate al narcotráfico? Mientras entre 9.000 y 12.000 personas caen anualmente presas por tenencia o consumo de drogas como la marihuana, ningún verdadero narcotraficante ha sido detenido en los últimos años.

En la Argentina existe un movimiento capaz de movilizar a 25.000 personas en 23 ciudades por una ley que despenalice esa situación, promover el autocultivo cannábico, y enfrentar al verdadero narcotráfico. Las causas inventadas, la nueva ley en marcha, lo que pasa en las prisiones: Matías Faray y la policía psicodélica, las relaciones conla Ley Secay Los Intocables, el fenómeno de una revista como THC, y qué pasa cuando el Estado pega mal.

 

Fuente y descargar el programa de radio LaVaca

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 226 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 49 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 29 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020