LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Descubren plantación de marihuana en iglesia de Bélgica

Descubren plantación de marihuana en iglesia de Bélgica

0 367 vistas

imagesBelgica.- Cerca de 1,000 plantas de marihuana fueron encontradas este martes en un edificio desocupado donde solía funcionar una iglesia evangelista en una pequeña localidad al sur de Bruselas.

Según la agencia de noticias Belga, los bomberos fueron llamados por los vecinos de La Louvière para verificar la causa de una inundación.

Una vez en el local, constataron que el agua provenía del edificio en cuestión, al que entraron para detener la fuga.

En el interior encontraron las plantas de cannabis y todo tipo de material empleado para su cultivo.

La policía de Mons, que tiene jurisdicción sobre La Louvière, abrió una investigación para determinar el responsable del cultivo.

Aún no se ha desvelado la identidad del actual propietario del local.

Fuente Vertigopolitico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 14 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 55 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 22 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país