Detienen a un anciano de 114 años con cannabis

Un anciano de 114 años fue arrestado en el estado de Ogun, en Nigeria, tras hallarse en su vivienda cientos de sacos con cannabis lista para ser comercializada, se informó hoy.
Lo dijo el director de la Agencia nacional antidrogas, Chinyere Obijuru. El hombre, Sulaimon Adebayo, negó ser el propietario de la droga.
“Hay que imaginar qué podría haber pasado si esa droga hubiera ido a parar al mercado”, comentó el director de la Agencia antidrogas, quien se negó a precisar la cantidad exacta secuestrada.
En noviembre de 2008, en el estado meridional de Edo, las autoridades antidroga secuestraron 30 toneladas de cannabis distribuidas en 5.923 sacos. En junio de ese año se registró el golpe más alto en Nigeria contra el tráfico de drogas, con el secuestro de 80 toneladas de esa misma droga. MRZ

Fuente Ansalatina

  • puto amoo el viejooooo. intentare ponerme en contacto a ver si me pasa unas toneladitaas:P
    como le metan en la carcel me cargo a todo diooos que STOI MU LOCOOO:p
    PD: viva la mariaaa

  • A quienes deberian llevar a juicio es a los funcionarios que cometen esta aberracion juridica, por falta de respeto al ciudadano.
    Legalizacion ya

  • “En noviembre de 2008, en el estado meridional de Edo, las autoridades antidroga secuestraron 30 toneladas de cannabis” claro claro…porque las otras 20 toneladas se perdieron por ahi a medida que fue pasando de mano en mano

  • Más Artículos
    California, Oakland también despenaliza los hongos
    >