EEUU, diga al Congreso que no permita que Trump revoque protecciones de marihuana medicinal

Han pasado tres años y seguimos contando, pero el presidente Trump vuelve a amenazar con descarrilar el progreso que hemos logrado

Han pasado tres años y seguimos contando, pero el presidente Trump vuelve a amenazar con descarrilar el progreso que hemos logrado en la reforma de las leyes de marihuana en todo el país. La última ofensa es su reciente presupuesto federal de 2021 que propone recortar toda la protección legal para los programas estatales de marihuana medicinal. Y así poner en peligro a los pacientes que confían en ellos.

Debido a que el cannabis sigue siendo ilegal bajo la ley federal, la DEA y otras fuerzas del orden federales podrían usar fondos federales para cerrar los programas de marihuana medicinal. Hemos sido capaces de incluir una enmienda al presupuesto federal anual que evitaría que el Departamento de Justicia utilice cualquiera de sus fondos para ir detrás de los programas de marihuana medicinal, sus operadores conformes, y a los pacientes que dependen de esos programas. Pero esta nueva propuesta de presupuesto pone todo eso en riesgo.

Firmar petición

Firme nuestra petición para exigir al Congreso que proteja los programas estatales legales de marihuana medicinal.

Todos sabemos que los pacientes no son delincuentes y que el cannabis tiene un valor médico indiscutible cuando se trata de tratar una amplia gama de dolencias. Pero el presupuesto federal propuesto por Trump priorizaría la aplicación de la ley y los fiscales para apuntar al cannabis medicinal a nivel estatal.

A pesar de que Trump mencionó durante su campaña que apoyaba el cannabis medicinal y un enfoque general de los derechos de los estados a la política de cannabis, su presidencia ha demostrado consistentemente que estas palabras suenan huecas.

Firme nuestra petición y deje en claro a nuestros representantes que si respaldan este presupuesto, no los apoyaremos. 

Los datos hablan por sí mismos. No es un hecho alternativo que el cannabis medicinal haya demostrado proporcionar beneficios importantes. Ningún paciente debería tener que preocuparse por perder el acceso a las opciones de tratamiento de cannabis.

Gracias por estar en la pelea con nosotros.

NORML

Más Artículos
Rusia, liberan de la cárcel la ciudadana israeli, indultada por Putin
>