LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Diseminación de metástasis

Diseminación de metástasis

0 392 vistas

Investigadores de la Universidad de Witten/Herdecke, Alemania, han descubierto que el endocannabinoide anandamida tiene un efecto inhibidor en la diseminación de las células tumorales y sobre los linfocitos. Los efectos en los primeros están mediados por los receptores CB1 y los ejercidos sobre los linfocitos T CD8( +) por los CB2, de forma que los cannabinoides que se acoplan a los receptores CB1 inhibirían la diseminación metastásica. Los investigadores concluyen afirmando que “la inhibición específica de la diseminación de células tumorales por los CB(1)-R quizás sea un instrumento selectivo de prevenir la formación de metástasis sin que de lugar a efectos depresores en el sistema inmune del pacientes con cáncer.” (Fuente: Joseph J, et al. Cancer Immunol Immunother)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 62 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 100 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 46 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco