LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Donación de pulmón con historial de marihuana no daña incluso puede mejorar

Donación de pulmón con historial de marihuana no daña incluso puede mejorar

0 547 vistas

Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de pulmón, y de hecho puede mejorarlo.

Esto es de acuerdo a un nuevo estudio publicado por la cirugía Europea Diario Cardio-Torácica ; que fue publicado online por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos .

Para el estudio, los investigadores “analizaron retrospectivamente el pulmón” ofrecido ‘y el LTx [del trasplante de pulmón] “durante un período de seis años. Los resultados de los trasplantes de pulmón “que utilizaron los pulmones de donantes con antecedentes de fumar  cannabis se compararon con los resultados de las personas sin estos antecedentes”; esto se hizo usando un modelo no ajustado, así como la correspondiente puntuación de propensión. Un total de 302 trasplantes fueron examinados durante el período de seis años.

El estudio encontró que; “La historia de los donantes fumadores de cannabis no parece afectar los resultados tempranos ni a medio plazo después de Ltx y mejoró potencialmente al grupo de receptores de donación”.

Los investigadores concluyen afirmando; “Como no parece afectar negativamente a los resultados después de LTx, no debería ser considerado una contraindicación para la donación de pulmón”.

Haga clic aquí para el texto completo de este estudio.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 387 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 42 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 127 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay