LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Draco Rosa está enamorado de las flores

Draco Rosa está enamorado de las flores

0 97 vistas
Foto: Facebook Draco Rosa

En noviembre pasado, La Marihuana daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa, el verdadero creador de Livin la Vida Loca, el éxito que consagró aún más a Ricky Martin. 

“Qué bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar”, dijo el ex Menudo a la cadena Telemundo en aquella oportunidad, aunque su historia con la marihuana no nació ahí. En 2011, el artista fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, un tumor cancerígeno que se ensañó con su estómago. Dos años más tarde lo superó, pero a los pocos meses el cáncer reapareció. El pasado 23 de agosto anunció en una historia de Instagram que había ganado la batalla.

Ahora, Nextgen Pharma y el músico y productor anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.

Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión, se informó en declaraciones escritas.

“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco Rosa.

Mad Love estará disponible en diferentes métodos de administración incluyendo aceite para vaporizar, comestibles de chocolate y miel, aceite para masaje y aceite para estimular el apetito sexual.

Y si estás de paso por Puerto Rico, tienes un amigo que viaje o vives allí, la línea de productos inicialmente estará disponible en los siguientes dispensarios: Frontiers Cannabis Wellness Center, Leafwell, Dispensario 420, Four Point Wellness Cannabis Center, Aguada Emerald Fields, Cannacity, Tetra – PRICH, PR Chronics Releaf, Yes I Cann y b.well Healing Center. Como parte del lanzamiento, el grupo también anunció el primer encuentro de Draco Rosa con pacientes de cannabis. El evento se realizará este jueves, 14 de febrero a las 3:30 p.m. en el nuevo dispensario de b.well Healing Center, localizado en la Avenida Ashford de Condado. Los primeros 100 pacientes en adquirir los productos de Mad Love en cualquiera de los dispensarios b.well Healing Center podrán participar del encuentro.

Alternativa natural

“Como parte de nuestra innovadora alianza, nos enorgullece dar otro paso de vanguardia al desarrollar una alternativa natural para aquellas personas cuya vida íntima se ve afectada por sus condiciones debilitantes”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de Nextgen Pharma. La formulación de Mad Love se ha hecho utilizando una formulación híbrida, dominante indica, con limonene como terpeno predominante. Este terpeno tiene propiedades anti-depresivas y ansiolíticas.

El aceite para estimular el apetito sexual tal vez sea el producto más novedoso, el verdadero ‘tanque’ del catálogo. El uso de cannabis medicinal ha sido asociado de forma independiente a un aumento del deseo sexual en la mujer, lo que se traduce en la liberación de endorfinas y un aumento en la lubricación vaginal. También ha sido asociado con un aumento en la actividad íntima tanto de hombres y mujeres, sin afectar la función sexual.

Ambas marcas lanzadas por el cantante llevan nombres de discos que ha grabado. Teniendo en cuenta que Draco Rosa tiene una treintena, de seguro tendremos más noticias como esta.

Por Rama

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 92 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 89 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.035 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado