Ella te quitará el dolor

Foto: Facebook Draco Rosa

“But she’ll take away your pain (Pero ella te quitará el dolor)”. Ricky Martin ha hecho de Livin la Vida Loca un verdadero éxito en 1999, año en que lideró los charts y arrasó con los premios Grammy. Sin embargo, la canción no le pertenece a él sino a Robi Rosa, o como se hace llamar ahora, Draco Rosa. El compositor, que conoció a la estrella boricua en el extinto grupo infantil Menudo, acaba de lanzar su marca de cannabis medicinal que se llama “Monte Sagrado”, igual que su último disco.

“Qué bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar”, dijo Draco a la cadena Telemundo. En 2011, el artista fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, un tumor cancerígeno que se ensañó con su estómago. Dos años más tarde lo superó, pero a los pocos meses el cáncer reapareció. El pasado 23 de agosto anunció en una historia de Instagram que había ganado la batalla.

“Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy ‘clear’ -limpio-. Qué estrés… ‘cancer free’ -curado de cáncer-“, dijo en el vídeo. La “maría”, casualmente otro de sus éxitos, le ha ayudado con sus pesares al punto que se certificó legalmente como paciente de cannabis medicinal en la isla de Puerto Rico. Ahora, indicó que se asoció con una firma que desarrolla cannabis medicinal en ese país.

“Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia”, aseveró tras confesar que fue usuario terapéutico de cannabis incluso antes de que fuera legal, hecho que se materializó el pasado 9 de julio.

Por Rama

Más Artículos
Ucrania, comité del parlamento respalda la legalización del cannabis medicina
>