LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Drogas y conducción de vehículos

Drogas y conducción de vehículos

0 112 vistas

Investigadores han analizado la relación entre el uso de drogas y los accidentes de coche en un estudio prospectivo de tipo caso-control desde mayo de 2000 a agosto de 2001.Los 110 casos eran conductores implicados en accidentes de carretera, que necesitaron ingreso hospitalario. Los 816 controles fueron conductores captados al azar que conducían por la vía pública. El riesgo de sufrir un traumatismo por accidente de coche aumentó cinco veces con el uso de benzodiacepinas. Bajo el efecto del alcohol el riesgo se elevó por 5?5 con una alcoholemia entre 0?05-0?08 por ciento, y por 15?5 cuando ésta fue superior al 0?08 por ciento. Se relacionó un incremento del riesgo en conductores bajo la influencia de anfetaminas, cocaína, y opiáceos. No se detectó aumento del riesgo entre los conductores que habían consumido cannabis. (Fuente: Movig KL, et al. Accid Anal Prev 2004;36(4):631-6.)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 128 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 61 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 96 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo