Dueño de Grow Shop entra con su coche hasta el altar de una Iglesia

Suceso extraño donde un hombre que posiblemente tendría alguna crisis mental entró en la Iglesia con su coche y llegó hasta el altar

Macfoto

Suceso extraño donde un hombre que posiblemente tendría alguna crisis mental entró en la Iglesia con su coche. 

Extraña situación en el pueblo español de Sonseca (Toledo). Un hombre entró con un coche hasta el altar arrasando con la puerta de entrada y lo que se interpuso en su camino.

Según informaba el periódico ABC.es, un ciudadano con su coche y después de atravesar toda la bancada de la iglesia de Sonseca, llegó hasta el altar. El hombre de 35 años tuvo que ser trasladado posteriormente al hospital de la ciudad de Toledo.

Según reza la noticia, este miércoles en la madrugada, un hombre con su todoterreno llegó hasta el mismísimo escalón del altar de la Iglesia. No se sabe exactamente el por qué de esta entrada en cuatro ruedas al templo de la localidad toledana de Sonseca. Se sabe que el hombre regentaba un Grow Shop en la población manchega, según informa ABC.es

Según fuentes de la Guardia Civil que está investigando estos hechos extraños, el conductor de 35 años entró en la madrugada en la iglesia del siglo XV San Juan Evangelista. El templo cristiano es patrimonio histórico y el párroco denunció los hechos a las autoridades.

El conductor viajaba solo y antes de ser enviado al hospital, fue atendido allí mismo por el médico de urgencias. Según la noticia, el ciudadano de 35 años regenta un Grow Shop en el pueblo. Parece ser que el hombre estaba en tratamiento médico. La mezcla de medicamentos y otras sustancias o alcohol, podría a ver sido el detonante de esta entrada y destrozo de la puerta de la Iglesia y más. Al parecer y según se lee en la noticia, como consecuencia de la mezcla tendría delirios que le harían ver demonios y por eso entraría en la iglesia.

El vídeo de la extraña situación

 

Más Artículos
La estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, entra en el negocio del CBD
>