LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Echan a policía por fumar marihuana en comisaría

Echan a policía por fumar marihuana en comisaría

0 608 vistas

Argentina.- El hecho ocurrió en Marcos Juárez, Córdoba. En el bolso le hallaron seis gramos más de droga

Un oficial ayudante de la policía de la provincia fue separado de su cargo por consumir marihuana en una comisaría de la ciudad de Marcos Juárez, distante unos 265 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Según indicaron fuentes policiales, se trata del oficial ayudante Milcar Bordis (25), quien fue denunciado por otro uniformado por consumir marihuana en la comisaría de la mencionada ciudad.

Los hechos se desencadenaron cuando un efectivo que se encontraba de guardia comenzó a oler marihuana en la oficina en la que se encontraba Bordis, y al ingresar a esta encontró dos colillas de “porro”, por lo que dio aviso a sus superiores.

De inmediato se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó la realización de un examen médico y que fuera requisado un bolso del oficial ayudante, en el que se encontraron seis gramos de picadura de marihuana.

Ante estas circunstancias, el Tribunal de Conducta Policial dispuso el pase a situación pasiva del uniformado, mientras se siguen instruyendo las actuaciones en la justicia federal.

Fuente Minutouno

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 46 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 84 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 80 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.