EE.UU. en la capital de Ohio, Cincinnati, se despenaliza la marihuana

En breve, los residentes de Cincinnati podrán caminar por la ciudad con cien gramos de marihuana. Después de un largo debate, el consejo de la ciudad emitió un reglamento el miércoles

Macfoto

El Concejo Municipal votó el miércoles pasado despenalizar la posesión de marihuana en Cincinnati, permitiendo que las personas tengan hasta 100 gramos sin temor a multas o enjuiciamientos.

En breve, los residentes de Cincinnati podrán caminar por la ciudad con cien gramos de marihuana. Después de un largo debate, el consejo de la ciudad emitió un reglamento el miércoles, gracias al cual la posesión de hasta 100 gramos de marihuana será legal , sin embargo, cantidades mayores de 100 gramos se castigará con una multa de 150 dólares.

La despenalización es un compromiso

Muchos miembros del consejo de la ciudad consideraron la despenalización como un compromiso, pero la mayoría consideró que este tema era demasiado importante para postergarlo. “Si no hacemos nada ahora, nunca haremos nada”, dijo Wendell Young. El nuevo reglamento entrará en vigencia en 30 días.

“Un claro aroma de compromiso apareció durante el gran debate sobre el cannabis en 2019”, dijo el canal de información de Cincinnati WLWT5.

Es cierto que el debate sobre la despenalización fue muy discutible. Durante el debate, las más importantes fueron las preguntas sobre las restricciones de edad y la cantidad de marihuana que se despenalizaría.

El ayuntamiento finalmente renunció al límite de edad para consumir marihuana. Algunos legisladores también pidieron la despenalización del uso público del cannabis, pero esta idea no fue aprobada.

El punto de vista de un bombero

Un bombero retirado de Cincinnati que vive en el monte. Auburn, Peter Deane, de 53 años, dijo que no se debe poner un límite a la cantidad de marihuana que una persona puede poseer.

“Si quieres tener 100 cajas de whisky en tu casa, ¿quién va a decir algo?”, Preguntó Deane. “¿Por qué harían un problema con algo que es menos dañino para ti? Definitivamente está lastimando a la gente de Cincinnati. Es negro, es blanco, es rico, es pobre. Es un problema humano ”.

Bueno, es un punto de vista correcto también, ¿no?

Más Artículos
Informe de que el CBD puede causar daño hepático desmentido
>