LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU. En Maine, los votantes aprobaron legalizar la marihuana medicinal.

EE.UU. En Maine, los votantes aprobaron legalizar la marihuana medicinal.

0 78 vistas

Medicinal cannabisOtro Estado más.

Los votantes independientes, que otorgaron a Barack Obama una victoria histórica en 2008 se inclinaron decididamente a favor de los republicanos ayer, cuando el GOP sacó el control político de los demócratas en Virginia y New Jersey, en una señal de alerta para el presidente y su partido, a sólo un año de las elecciones legislativas nacionales.

En las elecciones para la alcaldía de Nueva York fue reelecto el independiente Michael Bloomberg, en una confrontación que resultó ser más cerrada de lo pronosticado contra un candidato demócrata. En Maine, los votantes aprobaron legalizar la marihuana medicinal, otro Estado mas Norteamericano que acaba de aprobar su uso medicinal

Fuente Laopinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 102 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 57 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 473 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.