LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: No habrá nuevo juicio

EE.UU.: No habrá nuevo juicio

0 3 vistas

Un tribunal de apelación federal de California se ha negado a volver a considerar una sentencia que permite a los californianos cultivar y consumir cannabis por motivos médicos. La administración Bush había pedido al tribunal, según el Noveno Circuito, volver a revisar un proceso judicial archivado por tres jueces en diciembre en un pleito que afectaba a dos mujeres con enfermedades crónicas. Pero el tribunal ha negado dicha petición en una orden dictada el 26 de febrero. Ésta resolución permite a decenas de miles de personas, en California y en otros seis estados del oeste del país que poseen leyes que permiten el uso de marihuana con fines terapéuticos médica, a continuar con dicha práctica sin sufrir persecución federal.(Fuente: New York Times del 27 de febrero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.