LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: No habrá nuevo juicio

EE.UU.: No habrá nuevo juicio

0 3 vistas

Un tribunal de apelación federal de California se ha negado a volver a considerar una sentencia que permite a los californianos cultivar y consumir cannabis por motivos médicos. La administración Bush había pedido al tribunal, según el Noveno Circuito, volver a revisar un proceso judicial archivado por tres jueces en diciembre en un pleito que afectaba a dos mujeres con enfermedades crónicas. Pero el tribunal ha negado dicha petición en una orden dictada el 26 de febrero. Ésta resolución permite a decenas de miles de personas, en California y en otros seis estados del oeste del país que poseen leyes que permiten el uso de marihuana con fines terapéuticos médica, a continuar con dicha práctica sin sufrir persecución federal.(Fuente: New York Times del 27 de febrero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 22 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 75 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 268 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.