LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, 18% de adultos mayores de 21 años se considera usuario cannabis

EEUU, 18% de adultos mayores de 21 años se considera usuario cannabis

0 63 vistas

Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.

El estudio, realizado por Kadence International , descubrió que el 48% de los que se consideran consumidores de cannabis usan cannabis para aliviar la ansiedad, el 40% lo usa como ayuda para dormir o como un analgésico, y uno de cada cinco usa cannabis como sustituto de medicina recetada.

Esta investigación “se realizó entre una muestra representativa de la población general de los EEUU, De más de 21 años de edad, para comprender mejor todos los aspectos del consumidor estadounidense de cannabis”, afirma un reciente comunicado de prensa. “El estudio encontró que 1 de cada 5 adultos estadounidenses han consumido cannabis en los últimos 12 meses, y el 32% usa cannabis diariamente”.

El cannabis también está cambiando muchas actitudes hacia el alcohol (tabla dos abajo), afirma el estudio. Casi la mitad de los consumidores adultos de cannabis (47%) están disminuyendo su ingesta de alcohol, con más del 50% de ellos sintiendo que el cannabis es menos nocivo para ellos que el alcohol. Esta actitud es especialmente frecuente en adultos entre 21 y 40 años.

Curiosamente, el estudio ha encontrado que la legalización del cannabis también está impulsando un cambio en las actitudes. El 70% de los encuestados afirmó que si el cannabis fuera legal en el área donde vivía, probablemente lo probaría. Solo el 4% de los estadounidenses se niega a probar el cannabis.

Tabla uno: Razones para el uso de cannabis

Tabla dos – Cannabis versus alcohol

Miriam Konz, directora gerente de Kadence International, comentó:

“Mientras que ahora se legaliza recreativamente en varios estados de EE UU, discutir el cannabis y sus beneficios a menudo se hace en voz baja. El estudio que llevamos a cabo intenta demostrar el papel que tiene el cannabis en la sociedad moderna. Nuestro objetivo fue comprender las razones por las cuales las personas lo usaban y con qué frecuencia. Lo más interesante es que no existe un grupo demográfico definido y claro específico para los consumidores de cannabis, sino que se usa en todos los grupos de edad, entornos socioeconómicos y ubicaciones de adultos.”

“Para muchos, el cannabis es cada vez más un sustituto del alcohol y los medicamentos farmacéuticos, pero ¿qué significa esto? Este estudio de investigación está tratando de comprender los factores que impulsan el consumo de cannabis en los Estados Unidos, y si bien todavía existe un estigma asociado al uso, la mayoría de la población adulta está usando cannabis o lo está considerando fuertemente en el próximo año. Dado el crecimiento anticipado en esta categoría, existen implicaciones tanto para Alc/Bev (The Alcoholic Beverage Marketing Group )como para las industrias farmacéuticas, lo que explica su prisa por invertir e involucrarse”.

El estudio encontró que fumar cannabis sigue siendo el método más común de consumo. El 83% de los usuarios adultos fumaba cannabis, en comparación con solo el 8% de los aceites ingeridos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 89 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 142 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.