NEWS

EEUU, 800.000 profesionales médicos asesorarán sobre cannabis medicinal

5 enero, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Red social de 800,000 profesionales de la medicina se asocia con empresa de cannabis para educar a los estadounidenses en uso médico. Estos profesionales desarrollarán información clínica precisa y confiable sobre el tratamiento de diversas afecciones con cannabis medicinal para el portal The Fresh Toast.

La popular red social especializada en comunidades médicas online, Skipta, y la web especializada en todo lo relacionado con el cannabis, The Fresh Toast, han llegado a un acuerdo profesional de colaboración. Este acuerdo permitirá lo que ellos han descrito como «la red social líder de comunidades médicas especializadas online para profesionales de la salud verificados».

Esta nueva colaboración profesional permitirá que los pacientes que estén buscando otras posibilidades con el tratamiento con cannabis, además de los ya convencionales, puedan recibir asesoramiento de médicos cualificados. La red social médica Skipta, tiene más de 800.000 profesionales en sus listas y a partir de ahora, y gracias a este acuerdo, van a poder asesorar sobre esta cuestión a través de la conocida web del cannabis.

«Esta asociación le da confianza y seguridad al público al saber que un profesional médico, que no tiene nada que ganar personalmente, podrá compartir su opinión honesta sobre las distintas opciones de tratamiento», dijo JJ McKay, fundador y editor de The Fresh Toast«Esta asociación no ve el cannabis como una bala de plata que puede curar enfermedades crónicas, sino más bien como otra opción de tratamiento importante para los pacientes».

La marihuana medicinal actualmente es legal en 29 estados norteamericanos y en el Distrito de Columbia.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular