NEWS

EEUU, aparecen grandes fardos de marihuana en las playas de Florida

20 septiembre, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Menuda sorpresa se llevaron los bañistas en una de las playas de Florida donde aparecieron paquetes de marihuana en el agua.

Posiblemente, el huracán Florence que asoló las costas estadounidenses fue el motivo por el que aparecieron en la playa de Florida estos grandes paquetes con ladrillos de marihuana.

Los gigantescos paquetes de marihuana posiblemente se caerían de un barco por la tormenta o se arrojarían desde una avioneta. El caso es que aparecieron en la costa y los bañistas se encontraron con la sorpresa.

Según se hacía eco el medio Palmbeachpost, el dilema moral quedó demostrado cuando una mujer llamó al sheriff del condado de Volusia para informarle de lo que estaba ocurriendo: “Un gran paquete de drogas o algo simplemente ha llegado a la playa y hay gente que pelea por él”¿Cuanta gente? el tomador de la llamada preguntó, según la grabación . “Hay como siete u ocho personas aquí”, respondió la persona que llamaba, “y todos están como acurrucados a su alrededor, y mi padre está tratando de cogerlo para que ustedes puedan tenerlo todo”.

Cuando llegaron a la playa los agentes aún encontraron a un hombre con un paquete y este les dijo que les estaba esperando para darles el paquete de cannabis. El ladrillo pesaba alrededor de 11 libras (5 kilos), mojado. El hombre de 61 años, fue arrestado y acusado de posesión de marihuana de más de 20 gramos. La marihuana medicinal es legal en el estado, pero ilegal para uso recreativo, dijo la portavoz del sheriff Anna Hackett.

El paquete era uno de tantos que aparecieron en la costa central del este de Florida, y las autoridades dijeron que habían recuperado 100 libras en dos días y sin contar los paquetes que se llevaron los bañistas.

El fin de semana anterior aparecieron varios paquetes similares además de otros más que encontró la Guardia Costera en la costa de St. Johns. Los paquetes no llevaban ninguna marca para que pudiesen ser identificada su procedencia. Dada la ubicación y el momento del descubrimiento de los paquetes, “probablemente todos sean parte del mismo envío”, dijeron fuentes policiales.

El comandante de St. Johns dijo que el envío podría provenir de un bote que volcó cuando hacía mal tiempo, o se lanzó de un avión y erró el blanco, o simplemente fue arrojado al lugar equivocado por la tripulación de la nave. O alguien que era perseguido por la Guardia Costera y lo arrojó por la borda. “Hay una plétora de posibilidades”, dijo.

La marihuana fue entregada a Aduanas y Protección Fronteriza para su posterior investigación.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Pingback: ¿Qué harías con 350 kilos de marihuana? - Derecho Cannabico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular