LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, en Aspen las ventas de cannabis superan a las del alcohol

EEUU, en Aspen las ventas de cannabis superan a las del alcohol

0 161 vistas

Tres años después de que Colorado legalizara la venta de marihuana con fines recreativos, por primera vez los ingresos por ventas de cannabis fueron más altos que los ingresos por la venta de alcohol .

Los proveedores con licencia en la ciudad turística de Aspen ganaron $ 11.3 millones el año pasado. La venta de alcohol en la misma ciudad ascendió a 10.5 millones de dólares. Se cree que este es el primer caso en el que la venta de marihuana legal eclipsa la venta de alcohol.

La primera tienda de cannabis en Aspen se inauguró en marzo de 2014, tres meses después de la entrada en vigor la legalización recreativa. En esta pequeña pero famosa ciudad turística, que tiene alrededor de 7.000 habitantes, actualmente hay siete puntos de venta de cannabis con licencia.

En comparación con 2016, la venta de marihuana en 2017 aumentaron en un 16%. Actualmente, la industria legal de la marihuana es el sector minorista de más rápido crecimiento en Aspen.

“Cuando las personas visitan Aspen, tienen que adaptarse a la altura y algunas personas no beben alcohol durante los primeros días. Creo que estas personas están buscando una alternativa al alcohol, que de hecho es un veneno, y la marihuana es natural “, dijo Max Meredith en una entrevista con Aspen Times .

Max Meredith, que dirige una de los dispensarios de cannabis, dijo que el aumento en las ventas muestra la apertura de los ciudadanos adultos que pueden usar la marihuana de forma responsable. Señaló que el aumento en las ventas estaba relacionado con la menor cantidad de peleas en las calles, especialmente por la noche.

Un estudio de la Universidad Estatal de Georgia mostró que en los estados donde se legalizó la marihuana medicinal, las ventas de alcohol disminuyeron en un 15 por ciento. Los estados que legalizaron la marihuana con fines recreativos han observado una caída en las ventas de alcohol en un 20 por ciento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 32 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización

0 19 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 430 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible