LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, bajan un 10% las muertes de tráfico en Nevada después de...

EEUU, bajan un 10% las muertes de tráfico en Nevada después de legalizar el cannabis

0 226 vistas

Al contrario de la retórica prohibicionista, las muertes por accidentes de tráfico en Nevada cayeron más del 10% en el primer año después de legalizar el cannabis

De acuerdo adatos recopilados y publicados por el Departamento de Seguridad Pública de Nevada , 277 personas murieron en accidentes automovilísticos entre julio de 2017 y mayo de 2018. Esto representa una disminución del 10.6% con respecto al mismo período del año anterior; 310 personas murieron en accidentes de tráfico entre julio de 2016 y mayo de 2017.

El cannabis se legalizó oficialmente en Nevada el 1 de enero de 2017. Las ventas legales de marihuana comenzaron medio año después, el 1 de julio. La ley permite que cualquier persona mayor de 21 años posea marihuana y pueda comprarla en un establecimiento minorista autorizado.

Según el Departamento de Impuestos de Nevada , hubo más de $ 41 millones en ventas legales de marihuana y sus productos en el mes de marzo, lo que supera fácilmente el récord mensual anterior que estaba en $ 35.8 millones y que fue establecido en el mes de diciembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 161 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 32 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 21 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 438 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus